No existe otro: Chivas es el club mexicano más valioso del continente

las más leídas

No existe otro: Chivas es el club mexicano más valioso del continente

Según un estudio anual de la revista Forbes, tomando en cuenta el valor de la marca, la cantidad de aficionados y el valor del estadio, el Rebaño Sagrado es el único equipo mexicano presente en el top 10 de las franquicias más valiosas del fútbol en el co

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

No existe otro: Chivas es el club mexicano más valioso del continente

No existe otro: Chivas es el club mexicano más valioso del continente

Según un estudio anual de la revista Forbes, tomando en cuenta el valor de la marca, la cantidad de aficionados y el valor del estadio, el Rebaño Sagrado está presente en el top 10 de las franquicias más valiosas del fútbol en el continente, lo cual afianza la imagen que tiene el equipo más popular del país.

Que las Chivas son el cuadro más grande de México es algo más que claro: por historia, por títulos y por ser el equipo más querido en toda la nación, además de ser el único club que juega solo con mexicanos. Razones sobran. Pero si hacía falta una, llegó desde un estudio de la prestigiosa revista Forbes, en su edición latinoamericana.

+ Estos son los convocados de Chivas para recibir a Cruz Azul

Forbes realizó un estudio económico en el cual abarcaba ítems como la cantidad de fanáticos en un país, el valor del estadio y el valor comercial de la marca. Y determinó que las Chivas son el uno de los dos mexicanos presentes en el top 10 del continente, así como el mejor del país en ese apartado, superando a otros clásicos rivales.

+ Cómo ver el Chivas-Cruz Azul: TV, Streaming, Link

La marca Chivas está tasada en 297.1 Millones de Dólares, y se ubica sexto en el ránking,

clubes_costosos-20180727224801

(Información vía Récord)

Pese a que no son los mejores momentos a nivel económico e institucional para el club rayado, todavía la imagen de elenco sólido, querido y valorado a nivel nacional e internacional, sigue más firme que nunca.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;