las más leídas

"No quisieron comprarme": Cota

Rodolfo lamentó que Chivas no comprara su ficha ya que estaba ilusionado con poder disputar el Mundial de Clubes.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"No quisieron comprarme": Cota

Rodolfo lamentó que Chivas no comprara su ficha ya que estaba ilusionado con poder disputar el Mundial de Clubes.

Después de haber sido presentado oficialmente como refuerzo de León para el Torneo Apertura 2018, Rodolfo Cota aclaró que su intención era quedarse en Guadalajara para disputar el Mundial de Clubes, pero el club optó por no comprarlo.

"Se me terminaba el contrato, ya no se podía eso (préstamo), estaba la opción de que me pudieran comprar; pero fue así, no quisieron, me hubiese gustado el jugar el Mundial de Clubes; pero hasta ahí, ellos no ejercieron la compra y en pláticas con Jesús (Martínez Patiño), la propuesta de venir a León, me pareció atractiva, una Institución con gran historia", reveló el portero en entrevista con Francisco Montes para Fox Sports y Marca Claro.



Además, el exrojiblanco dijo que nadie de la directiva se comunicó con él para despedirse y explicarle los motivos por los cuales decidieron no ficharlo: "Nada, no me dijeron nada, solo hablé con Matías, y ya fue todo, hablé con Matías y todo su cuerpo técnico, que son los que me dieron la oportunidad de hacer grandes cosas. De la otra parte no recibí ni un mensaje".

Cota se marchó del Rebaño habiendo conquistado una Liga MX, una Concahampions, una Supercopa MX y dos Copa MX, lo que lo convierte en el tercer arquero más ganador en la historia del club.

"Se siente padre la verdad, pues bonito, el que llegaste a una Institución, mucha gente no me quería y siempre lo he dicho se formó un gran grupo, con un gran DT y su cuerpo técnico", sentenció.

+ No hay garantías de que Almeyda continúe

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias