Marco Fabián está viviendo sus últimos días como jugador de Eintracht Frankfurt. El mediocampista mexicano tuvo muy poca participación este año en el equipo alemán y no entra en los planes del entrenador Adolf Hütter, por lo que dejará el equipo en este mercado de invierno.

"A mi agente lo contactaron de Chivas y de algunos 2 o 3 equipos de México. A veces uno cumple ciclos en algún sitios, aquí estoy cerrando este ciclo y estoy ahorita justo en el momento de poder tomar la decisión. Gracias a Dios hay opciones", reveló de la Mora en entrevista con ESPN.

Además, reconoció que no sería un retroceso en su carrera regresar a México: "Sin duda todavía no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor".

Sin embargo, el futbolista de 29 años agradeció el interés del Guadalajara, pero aclaró que su deseo es permanecer en el fútbol europeo y en las próximas semanas definirá su futuro.