Macías seguiría en Chivas al menos hasta finales del 2020

las más leídas

Noticias Plantel

"No tengo novia": JJ Macías desmiente rumores de su salida

El jugador desmitió la noticia publicada durante este jueves que lo ubicaba en la Real Sociedad de España. 

Bolavip

Macías seguiría en Chivas al menos hasta finales del 2020

Macías seguiría en Chivas al menos hasta finales del 2020 (Foto: Chivas)

El mercado de fichajes del futbol mundial entró en su recta final y con la mayoría de los equipos buscando sumar a sus últimos refuerzos de cara a la próxima temporada, los rumores de traspaso de José Juan Macías se han intensificado en los días recientes. 

Este jueves muchos dieron como un hecho la partida del goleador tapatío con destino a la Real Sociedad de españa luego de quien es identificada como su novia publicara unas fotografías en su cuenta de instagram insinuando que muy pronto viajaría a España. 

Macías aclaró toda la situación a través de su cuenta de twitter, asegurando que ya no mantiene una relación sentimental con la persona es cuestión por lo que todo el revuelo causado sería sin razón y el jugador de mantendría en Chivas. 

Sin embargo, habrá que estar muy atentos a los movimientos que se produzcan en los próximos días ya que en estas últimas dos semanas podría llegar la oferta que termine de sacar al habilidoso delantero de las Chivas de Guadalajara. 

De momento, Macías continúa enfocado en su trabajo con el Rebaño Sagrado y en revertir el mal comienzo que tuvieron tanto el, como el equipo en las primeras jornadas del actual Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;