Norma Palafox se es una de las futbolistas más populares de todo el mundo y en parte es gracias al gran trabajo que ha realizado en la creación de contenido para sus redes sociales donde causa impacto constantemente. 

 

Durante la presente cuarentena mundial, la mexicana ha alcanzado niveles de popularidad estratósfericos, no solo en México sino también en el resto del planeta, así lo reveló  "The Marketinh Jersey", compañía encargada de las redes sociales de la jugadora. 

La futbolista no duda en mostrar sus habilidades de modelo (Instagram Norma Palafox)

En el informe presentado por la agencia se indica que Palafox se encuentra en el segundo puesto mundial de seguidores en las redes sociales, solo detrás de la estadounidense Alex Morgan, quien es considerada por muchos como la cara del futbol femenino internacionalmente. 

Morgan tiene un total de 18.3 millones de seguidores netos de todas sus cuentras en las plataformas digitales como Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok, mientras que Norma Palafox suma un total de 4.1 millones. 

El director de la mencionada agencia digital, Guillermo Zamarripa indicó que la personalidad y el carisma de la jugadora mexicana es la principal responsable de su éxito masificándose en las redes.