Norma Palafox sigue dando mucho de que hablar por sus publicaciones en las redes sociales, que suelen ser constantes y con un nivel de viralidad muy grande ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores en todas sus cuentras en la plataformas digitales. 

En esta ocasión la delantera de las Chivas de Guadalajara publicó un video desde el gimnasio donde se encontraba entrenando junto al plantel rojiblanco y donde se puede notar sus habilidades para el baile. 

Palafox es la futbolista latina con más seguidores en las redes sociales

El video fue publicado en su cuenta personal de TikTok este jueves y en menos de 24 horas ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones, 66 mil likes y más de 200 comentarios de sus seguidores. 

 

Por lo pronto el plantel de Chivas Femenil sigue preparándose para el venidero Guard1anes 2020 de la Liga MX que está pautado para iniciar a mediados de este mes y donde el Rebañño Sagrado presentará a un nuevo entrenador. 

Encuesta ¿Ayudará el Tapatío FC a producir talento para Chivas?

¿Ayudará el Tapatío FC a producir talento para Chivas?

No

YA VOTARON 370 PERSONAS

Este viernes fue anunciado Edgar Mejía como el nuevo director técnico de las rojiblancas después de un gran trabajo con las fuerzas básicas de la institución.