Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, recibió un nuevo diagnóstico sobre su estado de salud y podría requerir cirugía para recuperarse por completo, de acuerdo a los exámenes que se realizó con su médico de confianza en Monterrey.

De acuerdo con la información que publica el sitio DeLaPatada.com, el volante, que no ha podido tener continuidad a lo largo de la temporada por diversos inconvenientes físicos, recibió la segunda opinión por parte de su médico en Monterrey, luego de que el cuerpo médico del Rebaño no ha podido corregir los malestares del jugador.

“El volante ofensivo del Guadalajara consultó a su médico en la Sultana del Norte, quien tras revisar estudios y demás, le confirmó que padece una hernia, aspecto que le ha impedido trabajar y jugar con normalidad. De hecho ha recomendado no jugar, ya que sería contraproducente”, menciona el sitio.

“El galeno de Monterrey le aconsejó a Lucho operarse, es la única forma con la cual podría regresar pronto a jugar sin impedimentos, sin dolores en la zona derecha de su abdomen, que es donde tiene la hernia. El jugador está desesperado, al mismo tiempo contrariado con el resultado que le entregó su médico de confianza y al compararlo con el que le ha dado la institución, está muy distante uno de otro”, agrega la nota.

En contraparte, el último reporte médico de Chivas indicó que Pérez aún no estaba descartado para tener participación en el Clásico Nacional ante el América del próximo sábado.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport