El Guadalajara se encuentra en negociaciones con Necaxa para fichar a Daniel Álvarez, extremo de 24 años formado en las fuerzas básicas de Atlas.

Un histórico de Chivas como Omar Bravo, quien jugó en los Zorros en 2013, se refirió a la posible llegada de un canterano rojinegro al Rebaño Sagrado y aseguró que su rendimiento dentro de la cancha determinará cómo lo reciba la afición.

"Naturalmente vas a estar abierto a una crítica. En otros tiempos recibí amenazas aunque no digo que hoy sean diferentes, naturalmente críticas llegarán. Cuando tomas la determinación como jugador que vas por todas en ese aspecto, tienes que dar resultados positivos, lo cual se logra con el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico y que con la fe, todo salga bien", dijo el exdelantero en entrevista con El Informador.

"Obvio se puede dar, es cierto que desde la parte de pantalón largo tienes que acotar esas cosas para que no sucedan y el jugador es un soldado, por eso hay que estar preparado de la mejor forma, para eso se trabaja, para ser un profesional y cuando se está ahí (en la cancha), independientemente de la camiseta que se defienda, dar lo mejor", añadió.

Por otro lado, el máximo goleador histórico del elenco rojiblanco recordó que Tomás Boy lo respaldó cuando llegó a Atlas para pelear la permanencia.

"Tuve mucho respaldo de la gente que estaba ahí en el vestidor, de Tomás Boy, de mis hijos y nada más. Después las cosas se van dando y si bien la gente no espera el gran amor, el gran cariño, mínimo intentas ganarte un respeto", sentenció.