El director general de Chivas habló de los probables refuerzos rojiblancos en este mercado

las más leídas

Noticias Mercado

"Lo de Jürgen no sé quién lo inventó": Higuera

El director general del Rebaño Sagrado llegó a Cancún y atendió a la prensa mexicana a la que negó por completo negociación alguna por Damm.

Bolavip

El director general de Chivas habló de los probables refuerzos rojiblancos en este mercado

El director general de Chivas habló de los probables refuerzos rojiblancos en este mercado (Foto: Twitter)

José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, arribó la tarde de este martes a Cancún para participar en la tradicional semana del fútbol mexicano y aprovechó la ocasión para desmentir por completo negociación alguna con Tigres UANL por Jürgen Damm.

El directivo rojiblanco, quien tendrá la oportunidad de visitar a su plantel que hace pretemporada en el caribe mexicano, llegó a Quintana Roo para intervenir en la Reunión Anual de la Liga MX y que este martes confirmó el intercambio de Juárez, que debutará en la máxima categoría, por Lobos BUAP que pasará al Ascenso MX.

Higuera, quien trabaja junto al director deportivo: Mariano Varela y el entrenador Tomás Boy en la conformación del plantel para el venidero Torneo Apertura 2019, reveló que "lo de Jürgen (Damm) no sé quién lo inventó, eso es mentira" y añadió que "no sé quién lo sacó, la verdad. Nunca hemos hablado con Miguel (Ángel Garza), que es una gran persona. Nosotros no tenemos contacto por Jürgen, no sé si él se autocandidateó, no sé de dónde salió tanta cosa por Jürgen, la verdad".

El director general de Chivas, acerca de otros refuerzos, respondió que "El "Pollo" (Antonio) Briseño es un jugador que interesa a varios clubes y es un jugador interesante", agregó que "(Oswaldo) Alanís también es un jugador muy interesante para nosotros" y en cuanto a Daniel Álvarez reconoció que "Tomás (Boy) nos pidió al "Fideo" y bueno, estamos hablando ahí con Necaxa".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias