La delegación de las Chivas de Guadalajara ya se encuentra asentada en Playa del Carmen, donde este jueves comenzará los trabajos de preparación, en la primera parte de su pretemporada para el Torneo Clausura 2020, luego que el club tapatío confirmara en sus redes sociales el arribo a la ciudad de Cancún.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías y Cristian Calderón los confirmados hasta el momento.

La plantilla rojiblanca, luego de su llegada a Cancún y culminar el proceso de ingreso al hotel de concentración, tuvo la tarde libre. La que algunos, como el caso de Antonio Briseño, aprovechó para disfrutar de la playa y publicar una foto en sus redes sociales.

Otros como Alexis Vega realizó algo de trabajo recreativo para acondicionar el cuerpo, después del viaje desde la Perla Tapatía, por lo que corrió bicicleta por la ciudad acompañado por el primer refuerzo de la gestión Peláez y su compañero en la selección mexicana: Uriel Antuna. Además de otros como Miguel Ponce, Eduardo López y Oribe Peralta.