El extremo tapatío regresaría a Guadalajara pero ahora para jugar con Chivas

las más leídas

Noticias Mercado

Chivas tendría todo listo para anunciar a Daniel Álvarez como refuerzo

La directiva del Rebaño Sagrado definiría este martes los últimos detalles para cerrar la contratación del extremo de Necaxa para el Torneo Apertura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

El extremo tapatío regresaría a Guadalajara pero ahora para jugar con Chivas

El extremo tapatío regresaría a Guadalajara pero ahora para jugar con Chivas (Foto: JAM media)

La directiva de las Chivas de Guadalajara definiría este martes los últimos detalles para tener todo listo y cerrar la contratación del extremo Daniel Álvarez, para anunciarlo como su segundo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista ofensivo, de 24 años de edad, llegaría al Rebaño Sagrado procedente de Necaxa y según informaron medios tapatíos, las pláticas fluyeron con rapidez, por lo que es prácticamente un hecho que el canterano de Atlas regresará a Guadalajara para jugar con el más grande de la región en la próxima temporada.

La prensa tapatía aseguró que solamente faltarían detalles en el aspecto contractual para anunciarlo como oficial y reforzar una de las posiciones requeridas por el entrenador Tomás Boy. Chivas, de momento, solo ha podido concretar el regreso del portero José Antonio Rodríguez, quien ya se encuentra trabajando con el grupo en Cancún.

El alto mando del Rebaño Sagrado se mantiene trabajando en convencer a Feirense de la venta de Antonio Briseño y que Real Oviedo libere a Oswaldo Alanís, por lo que fue un éxito la negociación por el "Fideo" Álvarez. El Guadalajara espera convencer a Dorados para fichar a Jesús Escoboza.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias