Oswaldo Alanís con la Selección Mexicana.

las más leídas

Noticias Mercado

Oswaldo Alanís se entusiasma con la opción de llegar a reforzar Chivas para el Apertura 2019

El defensor es pretendido por el Rebaño Sagrado, por lo que no mira con malos ojos retornar al futbol mexicano defendiendo la jersey Rojiblanca.

Por: Diego Jara Ramírez

Oswaldo Alanís con la Selección Mexicana.

Oswaldo Alanís con la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Chivas ya comienza a ver los nombres concretos para reforzar el plantel para el próximo campeonato, en el que uno de los nuevos nombres que sumó este día, es el del defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien milita en el Real Oviedo de España.

El zaguero no está viviendo su mejor momento deportivo en el club Europeo, por lo que no descarta poder regresar al futbol mexicano, sobre todo con el interés que ha mostrado Chivas de contar con sus servicios deportivos.

Según detallaron en la información por parte de ESPN, el futbolista cuenta con algunas ofertas del futbol español, ya que han visto algunos partidos de él en el Oviedo, y le gustó.

No obstante, a través del mismo medio de comunicación, reportaron que el interés del Guadalajara con Alanís ha sido tan grande, que han tenido un trato privilegiado. Esto, dado que Tomás Boy pidió exclusivamente reforzar la zona defensiva del plantel.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular el próximo partido?

Sin duda Toño Rodríguez
Antonio Torres
Se debe respaldar a Raúl Gudiño

Suscríbete a nuestras noticias