El zaguero sufrió un esguince de tobillo y no estará frente a Veracruz por un boleto a la Libertadores.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís. Cuando parecía que al fin estaba a la par del resto y sumaba una variante para Matías Almeyda, el zaguero otra vez sufrió una molestia: se esguinzó el tobillo izquierdo y estará fuera de los campos de juego por 15 días, por lo que no solamente se perderá la Súpercopa MX contra Veracruz por un lugar en la Copa Libertadores sino que también estará ausente de las dos primeras jornadas del Apertura.

Salcedo tampoco estará en el inicio del Apertura por los Juegos.

Igualmente, la lesión es leve y grado uno, con lo cual “la sacó barata”. Así, la zaga ante los Tiburones seguirá conformada por Jair Pereira y Carlos Salcedo, aunque luego con los Juegos Olímpicos no estará el Titán, por lo que crecen las posibilidades de los juveniles Hedgardo Marín y Miguel Basulto para ese lugar.

Crecen las posibilidades para Marín y Basulto.

El plantel está en Los Ángeles, donde participará este sábado en el evento del Balón de Oro organizado por la Liga MX y el domingo a las 17 será el duelo ante la escuadra dirigida por Pablo Marini en el StubHub Center en Carson, California.

+ Pronostica la Supercopa MX

+ 11 ideal para el Apertura 2016

+ 10 respuestas útiles sobre Chivas TV

Le dio la Copa MX con su gol…