El Covid-19 tomó por sorpresa a toda la humanidad y de un momento a otro la actividad fue suspendida casi que en su totalidad debido a que se sancionó una cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus, sin embargo dos españoles del cuerpo técnico de Chivas decidieron regresar a su país en medio de la pandemia. 

El kinesiólogo Oriol Pastor y el preparador físico Erik Roqueta le solicitaron un permiso especial a la directiva de las Chivas de Guadalajara para poder viajar a España y así pasar la cuarentena en su país de origen conociendo todos los riesgos que esto implica. 

Se espera que ambos estén de regreso al país este martes para ponerse a la orden de Luis Fernando Tena, tomando primero todos los recaudos necesarios para evitar cualquier riesgo de contagio ya que España es uno de los países más afectados por el mencionado virus. 

Los dos españoles forman parte del cuerpo técnico del primer equipo y llegaron al Guadalajara gracias a un acuerdo firmado con el FC Barcelona, según fuertes cercanas a ESPN. 

Encuesta ¿Cres que habrá fútbol en junio?

¿Cres que habrá fútbol en junio?

Si
No

YA VOTARON 213 PERSONAS

Tras su llegada a México deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 15 días, tal y como lo señalan las autoridades nacionales para personas que provengan de destinos internacionales afectados por el coronavirus.