Chivas es uno de los clubes más importantes de México y de todo el mundo, por lo que muchas instituciones de otros países han demostrado su afinidad y apoyo por el conjunto rojiblanco, por lo que el Rebaño recibió mensajes de apoyo previo al Clásico Nacional contra el América. 

El Guadalajara es uno de los mejores clubes de todo este Clausura 2023 al estar peleando recurrentemente los puestos de Liguilla directa, por lo que es doblemente importante el conseguir el triunfo este fin de semana contra las Águilas, ya que un descalabro los pondría fuera de esa zona de la tabla general. 

Ante toda la expectativa que se está generando en torno al Clásico Nacional, el chiverío recibió algunos mensajes de apoyo de clubes de España y Países Bajos, respectivamente, deseándoles al conjunto más mexicano que logren imponerse a los azulcremas en el duelo más importante de toda la Liga Mx. 

El primero en mandar un mensaje de aliento fue el PSV, escuadra con la que los tapatíos comparten una cercana relación comercial y deportiva; mientras que el club español es el Guadalajara de España, quien aseguró estar alentándolos para este compromiso. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?   

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!