Nadie puede negar que Chivas está viviendo un semestre de ensueño, lo que ha ocasionado no solamente que la afición se ilusione, sino también los propios futbolistas, por lo que el defensor del Rebaño, Alan Mozo aseguró que tiene el presentimiento de que la estrella número 13 para los tapatíos está muy cerca. 

“Estoy seguro que en Chivas, no sé cómo explicarlo, pero lo sé, lo siento, este equipo va a ser campeón”, aseguró el exdefensor de los Pumas en palabras para Fox Sports. 

El futbolista del Guadalajara admitió que hubo amargura en el vestidor tapatío por la derrota sufrida en Puebla el fin de semana pasado, pero coincidió con Víctor Guzmán de que el América es el rival ideal para pagar los platos rotos. 

Fue un sabor muy agridulce el último partido, porque lo hicimos de manera correcta, solo faltó el gol. Ya lo dijo él (Pocho Guzmán), este partido es especial y qué mejor escenario que contra América para sacarnos esa espina”, concluyó.  

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?      

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!