El futbol ha evolucionado con el paso de los años, por lo que las viejas rivalidades en las que no existía el deportivismo ha quedado atrás, por lo que tanto Chivas como América están tratando de generar un nuevo ambiente en torno al Clásico Nacional en donde el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic, dio la respuesta perfecta a una pregunta complicada, con la que tropezó Alexis Vega. 

El jueves por la noche surgió la polémica en torno al 10 rojiblanco, quien declaró que no le cerraría las puertas a jugar algún día en las Águilas, pese a estar hoy en día en el Guadalajara, por lo que al ser cuestionado con algo similar, el estratega serbio dio la respuesta perfecta, al menos para la afición. 

“Desde el primer momento que he entrado por esa puerta, yo soy de Chivas y seré de Chivas para siempre”, declaró tajantemente y cerrando cualquier posibilidad de dirigir a los azulcremas en un futuro. 

Paunovic está por vivir su primer Clásico Nacional en donde ha manifestado abiertamente a los jugadores, dentro del vestidor, que su deseo es ganarlo, por lo que les ha pedido a sus pupilos que jueguen el partido con mucha intensidad y responsabilidad para ganar y darle una alegría a la afición. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?       

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!