El Clásico Nacional es el partido más importante de todo el futbol mexicano, por lo que se está viviendo una gran expectativa en torno al enfrentamiento entre Chivas y América del próximo fin de semana, por lo que en Rebaño Pasión acudimos al día de medios de este encuentro, en donde charlamos brevemente con dos leyendas rojiblancas. 

Como parte del itinerario que organizó la directiva rojiblanca, estuvieron presentes varias personalidades de ambas escuadras, en donde las más importantes fueron los excampeones con el Guadalajara en el Apertura 2006 Adolfo Bofo Bautista y Ramón Morales. 

Es por eso que en Rebaño Pasión decidimos conversar con ellos y preguntarles cuál es su pronóstico para el choque entre rojiblancos y azulcremas del fin de semana, en donde ambos concuerdan en que los tres puntos y el orgullo se quedarán en casa.  

“Hola, soy su amigo Ramón Morales, amigos de Rebaño Pasión, los saludo y ganan las Chivas 2 a 1 (…) “Hola, qué tal, les habla Bofo Bautista y el Rebaño gana 3-1", dijeron ambas leyendas a la cámara de este portal. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?      

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!