Veljko Paunovic está viviendo sus primeros meses en el futbol mexicano, por lo que el próximo fin de semana dirigirá su primer Clásico Nacional contra América; sin embargo, en el interior del Rebaño están maravillados por la pasión con la que está viviendo esta semana, en donde les ha dejado en claro una petición para los futbolistas. 

Desde que el timonel serbio fue designado como nuevo pastor del Rebaño, se dio a notar la intensa pasión con la que vive el futbol, por lo que está consciente de la magnitud que implica el disputar el duelo más importante del balompié de un país, por lo que les ha dejado en claro a los jugadores: no quiere perder. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que Paunovic ha hecho mucho énfasis en sus futbolistas en que este compromiso es para disfrutarlo, pero sobre todo para ganarlo, no solamente por la importancia de los tres puntos, sino por la responsabilidad que tienen los jugadores con la afición. 

La misma persona aseguró que desde hace muchos años que no se veía a un entrenador tan ilusionado y comprometido para el Clásico Nacional, ya que en todo momento está tratando de contagiar a sus futbolistas de ese ánimo y deseo de ganarle al América. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?       

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!