Chivas y América están implementando una dinámica diferente previo a enfrentarse en una edición más del Clásico Nacional, por lo que en la primera actividad conjunta fue una charla entre Víctor Guzmán y Henry Martín, en donde este reveló que le encantaría tener a Alexis Vega como compañero en las Águilas. 

En una dinámica en donde se les cuestionó sobre cuál jugador del odiado rival les gustaría tener como compañeros en su club, el atacante azulcrema, reveló que le encantaría tener entre sus compañeros a Gru, debido a su calidad y temperamento.  

Alexis Vega, es un jugador muy completo, muy ofensivo y que igual es muy determinante, las que tiene las mete. Suma en tiros libres y tiene mucho carácter. Creo que eso nos ayudaría bastante”, explicó el atacante. 

Por su parte, el Pocho Guzmán eligió a Néstor Araujo, debido a su constante deseo de salir jugando, lo que ayuda y favorece al estilo de juego del actual capitán del Rebaño: “Yo pienso que a Néstor Araujo. Me gusta ese tipo de centrales, que se atreven a salir jugando. Araujo es un central que siempre sale jugando y siempre intenta eso”, concluyó. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?        

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!