Chivas está preparándose para encarar el compromiso más importante del Clausura 2023 debido a que están a punto de disputar el Clásico Nacional contra América; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic contó con dos novedades en el entrenamiento de este lunes en Verde Valle. 

En el Guadalajara han decidido dejar atrás la dolorosa derrota sufrida el fin de semana anterior contra el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, por lo que tras recibir unos días de descanso, la plantilla tapatía ya regresó a las prácticas para preparar el choque contra las Águilas. 

En un video difundido por el club en su cuenta de Twitter, se presumió la aparición de Alexis Vega e Isaác Brizuela en el entrenamiento, futbolistas los cuales estuvieron ausentes durante varias semanas por estar en recuperación de sus respectivas lesiones, aunque solamente Gru estaría disponible para el partido del próximo fin de semana. 

Con la reintegración de ambos elementos, el entrenador Veljko Paunovic ya podrá contar con casi todas sus armas para encarar la segunda mitad del torneo, ya que ya se recuperó Pollo Briseño, Alexis Vega e Isaác Brizuela, por lo que el único ausente sigue siendo José Juan Macías, quien se resintió de su lesión de ligamento cruzado anterior.  

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?     

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!