Chivas y América han decidido hacer a un lado sus históricas diferencias para enviar un mensaje de deportivismo a la afición, por lo que reunieron a los capitanes de ambas instituciones, Víctor Guzmán y Henry Martín, en donde el Pocho lanzó una temeraria advertencia al delantero azulcrema. 

Actualmente, la Bomba es el mejor romperredes de todo el Clausura 2023 con 10 dianas, mientras que el Pocho se encuentra en la octava posición con cinco anotaciones; sin embargo, el jugador del Guadalajara aseguró que se esforzará al máximo para arrebatarle el título de goleo. 

 

“Es un jugador de su posición muy completo, es fuerte, potente y se genera sus ocasiones de gol. Le está yendo bien. Le voy a echar ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo”, declaró entre risas el capitán del Rebaño al Podcast el Clásico de México. 

Por su parte, Henry Martín se deshizo en elogios por Guzmán, destacando su calidad y el liderazgo que está mostrando desde que arribó al Guadalajara, ayudando a la institución tapatía a tener un importante resurgir en el futbol mexicano. 

“Un crack. Me ha tocado verlo jugar y en todo sentido es un buen jugador, muy completo. Está levantando a Chivas, les cayó perfecto en donde tenía que estar y se está haciendo responsable no solo en la capitanía, sino en el funcionamiento del equipo. Su golpeo fuera del área, es un guerrero en la cancha, le puede pegar con ambas piernas”, declaró el atacante azulcrema.  

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?      

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!