Víctor Guzmán está por vivir su primer Clásico Nacional en el Máximo Circuito, ya que tuvo la oportunidad de disputarlos en divisiones inferiores, por lo que sabe a la perfección lo que se juega cuando Chivas y América se encuentran en una cancha de futbol, por lo que aseguró que se tienen que ganar sí o sí. 

Es por eso que el Pocho reveló cómo deberán encarar este enfrentamiento contra las Águilas, en donde destacó que no importa cómo se juegue, lo único que en verdad es relevante es que el triunfo se quede en casa. 

“A final de cuentas es un futbol que se tiene que disfrutar. Con responsabilidad y obligaciones, pero se tienen que salir a matar, en el buen sentido de la palabra. En un Clásico Nacional puedes jugar bien o mal, pero tienes que ganar, eso es sí o sí. Con carácter, responsabilidad y valentía. Cuando hay un Clásico, se paraliza todo México. 

“Me tocó jugarla en la 17, en Segunda y en la 20 y sí se sabe diferente, la preparación es al doble, si ganas se festeja al doble”, explicó el capitán del Guadalajara en el Podcast el Clásico de México, en donde participó junto a Henry Martín. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?       

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!