Hay cosas que no cambian pese al transcurrir del tiempo y una de esas es el amor por un equipo de futbol, por lo que este polémico exjugador y multicampeón con Chivas aprovechó sus redes sociales para expresar su amor por el Rebaño y recordó su momento más recordado en un Clásico Nacional contra el América. 

Miguel Ponce es un exjugador del Guadalajara que logró conquistar varios títulos como Liga, dos Copas Mx, una Supercopa y una Liga de Campeones de Concacaf, que defendió con mucho ímpetu la camiseta rojiblanca, aunque dejó de pertenecer a la escuadra de la Perla de Occidente a finales del 2022 al concluir su contrato y no llegar a un acuerdo para renovación. 

Ahora, desde sus redes sociales, el Pocho calentó el Clásico Nacional contra las Águilas al publicar una serie de imágenes del Clásico Nacional de Cuartos de Final del Guard1anes 2020, en donde le presumió el escudo a un jugador azulcrema, por lo que se desató un conato de bronca en la cancha del Estadio Azteca. 

Ahora, Ponce se encuentra alejado de las canchas pese a que se rumoró que hubo algunos acercamientos con otros clubes; sin embargo, no alcanzó ningún acuerdo y su regreso a los empastados podría suscitarse hasta el verano de este 2023. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?         

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!