Tanto Chivas como América están trabajando conjuntamente para tratar de cambiar la experiencia de los aficionados durante la semana previa al Clásico Nacional, todo esto a través de una serie de dinámicas; sin embargo, hay ocasiones en que el amor por los colores sale a relucir y ambos equipos tuvieron una épica guerra en redes sociales. 

Durante esta semana, representantes de las dos instituciones más importantes de México se reunieron para mandar un mensaje de paz entre aficionados, además de generar contenido para hacer más atractivo el duelo estelar de este fin de semana. 

Sin embargo, en Twitter los dos equipos se dedicaron dolorosos mensajes en contra del otro, en donde América pidió a sus aficionados que colocaran una imagen alusiva al Clásico, en donde el Rebaño respondió con fotos de triunfos históricos del conjunto tapatío. 

 

Posteriormente, las Águilas respondieron con una foto del más reciente choque de ambos clubes, por lo que los rojiblancos devolvieron el golpe con una imagen de Alejandro Zendejas, actual jugador e ídolo azulcrema, con el trofeo de campeón y con el jersey del Rebaño en el Clausura 2017. Los capitalinos pusieron fin a la guerra al recordar la Final de la Temporada 1983-84, en donde se coronaron a costa del Guadalajara en la llamada Final del Siglo. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?     

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!