El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, está por vivir su primer Clásico Nacional en el futbol mexicano, por lo que lo está tomando con toda la seriedad posible y así lo demostró desde la convocatoria para el duelo contra el América correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023, donde presentó varias sorpresas. 

El estratega serbio decidió mandar a llamar a 24 jugadores para presentarse para el partido contra las Águilas, en donde deberá cortar de último minuto a tres elementos, ya que solamente puede echar mano de 21 elementos, 11 titulares y las 10 opciones de cambio. 

Desde la conferencia de prensa, Pauno adelantó que las primeras sorpresas de su listado serían las apariciones de Alexis Vega e Isaác Brizuela; sin embargo, este último seguramente quedará fuera debido a que aún está en la recta final de su recuperación de la lesión que sufrió hace unas semanas. 

Otras novedades fueron el regreso a la convocatoria del defensor Hiram Mier, quien quedó fuera la semana pasada contra Puebla, además de las reapariciones de Zahid Muñoz, quien venía teniendo actividad recurrente con el Tapatío en la Liga de Expansión. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?  

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!