¿Podrá Cardozo guiar el camino del Rebaño al título?

las más leídas

¿Podrá Cardozo guiar el camino del Rebaño al título?

Completo análisis de OddsShark sobre las opciones del Rebaño para pelear el título de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

¿Podrá Cardozo guiar el camino del Rebaño al título?

¿Podrá Cardozo guiar el camino del Rebaño al título?

Completo análisis de OddsShark sobre las opciones del Rebaño para pelear el título de la Liga MX.

A solo una semana de haber concluido la Copa del Mundo de Rusia 2018, el fútbol mexicano regresa a la actividad, tras una pausa larga donde los equipos tuvieron oportunidad de tener largas pretemporadas, además de que pudieron participar en diversos partidos de preparación y giras, para llegar en la mejor forma posible al Apertura 2018 de la Liga MX.

El próximo fin de semana, los 18 equipos comienzan la carrera por tratar de ubicarse en las primeras ocho posiciones de la tabla general, para clasificarse a la Liguilla en busca del título.

En este Apertura 2018 seremos testigos de varios cambios que se darán dentro de los equipos, los más importantes, el regreso del Cruz Azul al Estadio Azteca, luego de que se despidieron del Estadio Azul, que será demolido.

En cuanto a uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol mexicano, las Chivas Rayadas de Guadalajara, tras la sorpresiva salida de Matías Almeyda, será José Saturnino Cardozo, con pasado Diablo, el encargado de liderar al Rebaño este semestre donde estarán participando en la Liga, Copa MX, además del Mundial de Clubes, en diciembre próximo.

Además de la salida de su director técnico, las Chivas estarán enfrentando la ausencia de su portero, Rodolfo Cota, quien terminó su préstamo y no fue renovado y ahora defenderá el marco del León. También dejaron al equipo Rodolfo Pizarro (Monterrey), Oswaldo Alanís (Getafe) y Ronaldo Cisneros (Zacatepec) entre otros, por lo que la reorganización del conjunto será la principal duda.

Otra baja importante para el fútbol mexicano es la del peruano Raúl Ruidíaz, quien militaba en Monarcas y ahora estará jugando en la MLS, además de la salida de Nicolás Castillo de Pumas al Benfica de Portugal.

Para este Apertura 2018, las apuestas nos señalan a Tigres como el aspirante más fuerte a llevarse el campeonato, ya que se ofrece +350 por un nuevo título de la UANL, mientras que el segundo favorito son los Rayados de Monterrey, que dirigidos por Diego Alonso dan +450.

Los momios nos señalan al América como el tercero en las predilecciones para ser campeón ya que se ofrece +500, mientras que en el cuarto sitio está el finalista del torneo pasado, Toluca con +700. Los actuales campeones, Santos, vienen detrás de los Diablos, al ofrecer +900.

Oddsshark ubica a las Chivas como el séptimo equipo favorito para llevarse el título ya que se ofrece +1400, mientras que el conjunto con menor probabilidades de ganar son los "descendidos" Lobos BUAP con +6000.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias