La familia del Capitán de México contó una historia desconocida sobre los orígenes del volante.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26587353”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227486″} });

Andrés Guardado actualmente es el Capitán de la Selección de México, fue una de las figuras del poderoso PSV Eindhoven de Holanda y ahora lo hace en Betis, pero en sus comienzos en el fútbol no la tuvo tan fácil ni mucho menos. Mano a mano con Fox Sports, la familia del mediocampista de 31 años reveló detalles que casi nadie conocía sobre sus orígenes y más.

“Los dueños donde trabajaba le iban a Chivas, pero por algo que les pagaron les regalaron una membresía de Atlas y mi papá fue el único que la quiso, a partir de ahí empezamos a ir al club”, compartió su hermano Alejandro,nueve años mayor que Andrés. Luego, Alejandro empezó a jugar en los equipos de los Zorros, lo que lo llevaron a jugar para Atlas y nunca llegar al Guadalajara.

Su madre, Teresita de Jesús Hernández, compartió cómo era el actual futbolista de Betis, quien era inquieto y rompió varias cosas en la casa… El Principito zurdo disputó apenas 64 partidos oficiales con la playera de La Academia entre 2005 y 2007, con 6 goles y 7 asistencias.

Fue clave en el camino del Tricolor hacia Rusia 2018: