El entrenador ítalo-argentino es otra de las opciones que crece para reemplazar a Almeyda.

Se fue Matías Almeyda y, por supuesto, son muchas las opciones y demasiados los que están dispuestos a asumir en el banquillo rojiblanco. Además de José Saturnino Cardozo, Víctor Manuel Vucetich y Gabriel Caballero, uno de los principales candidatos es Mauro Germán Camoranesi, de nula experiencia en la Primera División.

Dirigió a Coras, Tigre y Cafetaleros.

Todo comenzó allá por 2015, cuando el ítalo-argentino asumió la dirección técnica de la filial de Chivas, Coras de Tepic, aunque su etapa fue breve y floja en resultados. No obstante, el exmediocampista cosechó una buena relación con José Luis Higuera, fundamentalmente, y con Jorge Vergara también. Además lo representa Carlos Hurtado, quien ha trabajado con Francisco Gabriel De Anda durante casi toda su trayectoria.

El Campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006 gusta por su perfil bajo y su escaso contacto con los medios, además de la tranquilidad con la que conduce los planteles. También dirigió a Tigre de Argentina en 2016 y a Cafetaleros de Tapachula en 2017. Por lo tanto, su llegara al Redil sería su primer gran desafío en la élite del balompié como timonel.

Pero no es el único candidato…

Para Missael no es tan trágico lo de Almeyda:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27976831”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252135″} });