La capitana de Chivas Femenil, Tania Morales, cumplió 33 años este 22 de diciembre y para celebrarlo, en Chivas Pasión hemos decidido rememorar dos de sus goles más importantes en su carrera con el Rebaño Sagrado.

El primero para recordar es el golazo de tiro libre que anotó de tiro libre confundiendo a todos los presentes, ya que en la jugada previa al disparo, tres futbolistas amagaron con disparar al arco y, tras "reclamarse" entre ellas, sorprendieron con un disparo de Tania que terminó al fondo de la red para gritar el 0-3 ante Cruz Azul.

El segundo es historia pura. Morales se preparaba para cobrar un tiro de equina peligroso para las Chivas que se enfrentaban al Querétaro en la Jornada inaugural del Clausura 2018. 

Tantia, especialista en sorpender a todos con jugadas totalmente inesperadas, disparó directo al arco y, tras superar a la guardameta rival, anotar lo que fue el primer gol olímpico en la historia de la Liga MX Femenil.

Este 22 de dicembre cumple 33 años de alegrías y buen futbol, de los cuales esperamos que sean muchos más portando los colores rojiblancos y llenando de orgullo a la afición chiva en el mundo entero.

¡Feliz cumpleaños, Tania!