Peralta fue felicitado tras el entrenamiento por todos sus compañeros de equipo
Noticias Entrenamiento

Chivas: La divertida filita a Oribe Peralta para festejar su cumpleaños 37 en la sesión de entrenamiento en Verde Valle

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta, cumple este martes 37 años de edad y tras la sesión matutina pasó a la tradicional filita del cumpleañero en Verde Valle.

Bolavip

Peralta fue felicitado tras el entrenamiento por todos sus compañeros de equipo

Peralta fue felicitado tras el entrenamiento por todos sus compañeros de equipo (Foto: Chivas TV)

Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, cumple 37 años de edad este martes 12 de enero y sus compañeros de equipo no desperdiciaron la oportunidad de mostrarse su cariño y hasta respeto al hacerlo pasar por la tradicional y muy divertida "filita" para festejar esta especial fecha, luego de cumplir con la sesión matutina de entrenamientos, con miras al partido del sábado frente a Toluca en el Estadio Akron, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara trabajó este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar la preparación de su próxima presentación, el sábado, frente a los Diablos Rojos y que significará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan. Por tal motivo, esta sesión matutina de entrenamiento contó con una nueva transmisión especial de Chivas TV, para reemplazar las tradicionales visitas de los chivahermanos al redil ante la actual pandemia del coronavirus o Covid-19.

Las Chivas, que se estrenaron con un opaco empate 1-1 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc gracias al gol del defensor Miguel Ángel Ponce, comenzaron el lunes a prepararse y ultimar los detalles a mejorar tras el rendimiento mostrado en territorio poblano, bajo el mando del director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien sufrió las ausencias de su delantero estelar José Juan Macías por contagio de coronavirus, además de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar por lesiones. Brizuela y Zaldívar, ya están de regreso a los entrenamientos en Verde Valle.

Chivas TV, canal por suscripción de la organización tapatía, anunció y promocionó a sus usuarios la transmisión especial y en exclusiva por segundo día seguido de la sesión de entrenamiento de este martes, ante la imposibilidad que tienen los aficionados rojiblancos de ingresar a la casa club del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle por la pandemia del coronavirus o Covid-19 y así, en esta nueva normalidad, llevar ahora la práctica del equipo a los seguidores, a través de la televisión.

El "Cepillo" Peralta, como se conoce en el entorno del futbol mexicano al experimentado goleador, fue rodeado por todos sus compañeros de equipo una vez finalizó la sesión matutina de este martes en la cancha principal de Verde Valle, para hacer la tradicional y especialmente divertida "filita" en la que recibió una palmadas de felicitación, transmitido en vivo a través de la señal de Chivas TV. 

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias