Noticias Preolímpico Concacaf

"Esa madre no es mufa": Alexis Vega defendió a Alan Cervantes por tocar el trofeo antes de la Final

Alexis Vega hizo un directo de Instagram tras la obtención del título Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana.

Bolavip

"El trofeo se toca, esa madre no es mufa": Vega (Foto: Imago 7)

Ayer se vivió una situación muy peculiar en la previa de la gran Final del torneo Preolímpico de Concacaf entre la Selección Mexicana y Honduras. Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna, tocó el trofeo cuando salió al campo de juego y provocó un delirio en las redes sociales, ya que muchos supersticiosos afirman que hacer eso equivale a quedar Subcampeón. Sin embargo, esto no sucedió...

El Tri igualó 1-1 con La Bicolor en los 90 minutos reglamentarios, no lo pudo doblegar en el tiempo extra y se vio obligado a irse a la serie de penales para decidir el campeonato. Los encargados de patear no fallaron: Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega convirtieron sus disparos y el equipo dirigido por Jaime Lozano pudo celebrar un nuevo título. 

Mientras los futbolistas disfrutaban de este logro en el vestidor, Alexis Vega realizó un directo de Instagram y le mostró a sus fanáticos el ambiente que se vivía en el mismo. Cuando se juntó con Alan Cervantes, el de la gran polémica, desmintió este "mito" y aseguró que no existe ningún tipo de "mala suerte" si alguien toma contacto con la copa antes de disputar una Final.

Alan Cervantes, al fondo, toca el trofeo al salir al campo (TUDN)

"El trofeo se toca, esa madre no es mufa, eso no existe. Gabigol tocó la Libertadores y quedó Campeón (con Flamengo), y mi chavo (Cervantes) la tocó y quedamos Campeones", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja y una botella de alcohol en la mano. El propio Cervantes, Santiago Muñoz y Roberto Alvarado concordaron con el elemento del Deportivo Guadalajara.

 

El MVP del Preolímpico

Alexis Vega tiene varios motivos para celebrar. Además de ser Campeón con la Selección Mexicana del Preolímpico de Concacaf, asegurar boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y estar en un momento individual muy alto, el Gru fue elegido como el MVP del campeonato. Esto, sin dudas, provocará que su ánimo y motivación se eleven y regrese al Rebaño Sagrado mejor que nunca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias