Vucetich suma con Chivas 12 puntos en 11 partidos.
Liga Mx Plantel

Admite Vucetich que le molestan convocatorias de Chivas a la Selección Mexicana

Para el entrenador del Rebaño Sagrado han habido algunos llamados a la Selección Mexicana que son innecesarios y por lo tanto detienen el proceso de su labor con el conjunto tapatío. 

Bolavip

Vucetich suma con Chivas 12 puntos en 11 partidos.

Vucetich suma con Chivas 12 puntos en 11 partidos. (Foto: Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich, estratega de las Chivas de Guadalajara admitió que en algunas ocasiones ha manifestado su malestar por los jugadores llamados a la Selección Mexicana, pues considera que hay concentraciones que son innecesarias y esto puede afectar el proyecto del Rebaño Sagrado.

El timonel de las Chivas fue claro al aceptar que no siempre está de acuerdo con las convocatorias de sus jugadores para el Tricolor, pero también aclaró que su intención es ofrecer todo el respaldo a los procesos de los distintos representativos mexicanos.

“Si a veces hemos opinado distinto en alguna circunstancias donde los han solicitado (a los jugadores) para algunos eventos que no son obligados para trabajar con la Selección, sin embargo, el apoyo se les ha dado y hemos tenido a lo mejor en algunas situaciones, porque han programado de mas cosas, que a lo mejor nos han molestado, pero en ese aspecto seguimos con la comunicación y buscaremos siempre el beneficio del futbol, tanto de jugadores que tengamos, como en la experiencia de tantos años que tenemos dentro del futbol”, mencionó el técnico de conjunto rojiblanco, en conferencia de prensa este jueves.

Por otro lado, sobre la relación que sostiene con Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que consiguió el boleto a Juegos Olímpicos y se proclamó campeona en el Preolímpico, Vucetich explicó que lo conoce a la perfección porque fue su auxiliar en el Querétaro y por lo tanto le abrió las puertas para sostener algún tipo de comunicación previo al certamen de Tokio. 

“Con Jimmy, es un técnico que fue auxiliar mío en Querétaro, empezó a hacer su trabajo como técnico en la Sub-20 y ha ido creciendo. Tengo más tiempo yo a los jugadores que él, tengo más conocimiento de estos elementos para identificarlos plenamente, los niveles son diferentes. Yo no descarto que se pueda tener una comunicación por el bien del futbol mexicano para tener ese dialogo para enriquecer y crecer a la Selección Mexicana, siempre hemos estado abiertos para apoyar a una selección,” comentó Vucetich. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias