Víctor Manuel Vucetich brindó una conferencia de prensa hace instantes, en la cual no esquivó preguntas polémicas y analizó su presente como director técnico del Deportivo Guadalajara. Además de poner en duda su continuidad en la institución, El Rey Midas reveló que un jugador retornó del Preolímpico de Concacaf con una lesión a Verde Valle.

Se trata de Alejandro Mayorga, quien en la jornada de ayer salió de cambio al minuto 110 tras realizar un esfuerzo notable. El encargado de reemplazarlo fue Jesús Angulo, otro elemento del Rebaño Sagrado, atacante que se hizo cargo de tomar un penal y no falló en la serie que definió al Campeón del certamen.

Mayorga en el duelo vs Honduras por la Final del Preolímpico (Imago 7)

El lateral izquierdo, de esta manera, retornó a Verde Valle con molestias físicas y se le realizarán estudios médicos en las próximas horas para conocer el grado de las mismas. Sus posibilidades de dar el presente el domingo ante Santos Laguna por la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX son muy bajas, algo que significará un verdadero problema para Víctor Vucetich.

No es un dato menor que Miguel Ponce no podrá ser tenido en cuenta por el DT para el duelo ante los Guerreros, ya que vio la tarjeta roja frente al América en la última presentación de Chivas en el campeonato. El zurdo deberá cumplir con una fecha de sanción, por lo que le abriría la puerta a la titularidad de Cristian Calderón.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Chicote como titular ante Santos?

¿Te gustaría ver a Chicote como titular ante Santos?

Sí, obvio
No, arriesgaría a Mayorga

YA VOTARON 734 PERSONAS

 

La participación de Alejandro Mayorga en el Preolímpico

Alejandro Mayorga fue considerado en gran parte del certamen por Jaime Lozano, DT del Tri Sub-23. El lateral izquierdo del Guadalajara dio el presente en 4 partidos: en 2 ocasiones fue titular (Final incluida) y en los otros 2 entró de recambio. Fue justamente ante Honduras, en la jornada de ayer, cuando tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia física.