Diego Armando Maradona sería rival de Chivas de Guadalajara / Getty Images

las más leídas

Noticias Amistosos

Preparan amistoso de Chivas de Guadalajara ante el Dorados de Diego Maradona

Dorados de Sinaloa prepara una pretemporada de altura y el equipo ahora dirigido por Diego Armando Maradona tiene en carpeta enfrentar a Chivas de Guadalajara como parte de su futura preparación.

Por: Juan Miguel Bastidas

Diego Armando Maradona sería rival de Chivas de Guadalajara / Getty Images

Diego Armando Maradona sería rival de Chivas de Guadalajara / Getty Images

En una carpeta de grandes rivales, Chivas de Guadalajara siempre figura. El cuadro rojiblanco es uno de los candidatos para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en la próxima pretemporada del equipo ahora dirigido por el argentino Diego Armando Maradona que quiere una preparación de altura.

El Rebaño Sagrado es uno de los que quiere enfrentar el cuadro que actualmente está en la Liga de Ascenso MX y que también busca medirse frente a clubes como América, Gallos Blancos de Querétaro y Boca Juniors. Chivas de Guadalajara está muy bien posicionado para disputar uno de los cuatro encuentros.

Maradona asumió a principios del mes pasado como entrenador de los sinaloenses y desde entonces se ha dirigido cinco compromisos, con balance de tres victorias y dos derrotas. Quedó eliminado en los octavos de final de Copa MX y en su encuentro más reciente venció por la mínima en visita a Atlético Zacatepec.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias