El 9 apareció de nuevo, pero acabó dolorido y cansado y es duda para el sábado.
$bp(“Brid_91448460”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”130159″});
Alan Pulido volvió a aparecer en un partido trascendente con el gol que significó el inicio de la remontada en Monterrey, justo el rival que peor le cae por su paso por Tigres. Pero no todo fue alegría para el número 9: a cinco minutos del final debió dejarle su lugar a Carlos Salcido por agotamiento, dolor en el tobillo y marcas por todos lados, por lo que será duda hasta último momento para recibir el sábado a Puebla por la Liga.
“La calidad de jugadores que tenemos con puros mexicanos es impresionante”.
“Ya entiendo por qué me abuchean, porque les hago goles, pero ahora con un sabor diferente porque se trata del pase a la Final”, aseveró de manera picante el delantero en la rueda de prensa posterior al pase a la Final en la Sultana del Norte.
“Siempre dicen que los jugadores importantes aparecen en momentos importantes y la verdad me siento contento y agradecido con Dios por este gol y por el trabajo que hizo el equipo al nunca bajar los brazos y somos justos merecedores. La calidad de jugadores que tenemos es impresionante con puros mexicanos y eso al final dice mucho porque jugar contra un equipo como Rayados con grandes individualidades logramos el pase y fuimos superiores”, agregó el artillero rojiblanco.
+ El camino a la Final de la Copa MX
Así le quedó el rostro a AP9:
Foto:@enrique_mtzv
+ Las fotos del pase a la Final
$bp(“Brid_91445931”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”130152″});