El plantel rojiblanco tuvo un cálido recibimiento ayer en Puebla, donde hoy buscará conseguir el título de Copa después de 46 años de lograrlo por última vez.
Chivas arribó ayer a Puebla, donde hoy se enfrentará al la Franja en la Final de la Copa MX. La expectativa es alta en la afición rojiblanca, que lleva casi diez años sin poder festejar un título y hoy quiere poner fin a esa sequía.
El Rebaño Sagrado llegó a la Angelópolis poco después de las 5:30 de la tarde, y desde que los jugadores pasaron por la sala de llegadas nacionales decenas de seguidores del cuadro tapatío se acercaron para pedirles que posaran para la tradicional fotografía del recuerdo con sus teléfonos celulares o dispositivos móviles, o bien solicitarles el estampado de autógrafo en sus camisetas de Chivas, además de desearles éxito para dicho cotejo ante los Camoteros.
“Vamos Rebaño, queremos la Copa, esta es mi ilusión, quiero verte Campeón” entre otras estrofas de las canciones de aliento de los grupos de apoyo rojiblancos se dejaron escuchar mientras los elementos dirigidos por José Manuel de la Torre bajaron del vehículo y saludaron a todos los presentes con una enorme sonrisa en el rostro, quienes no dejaron de gritarles frases de ánimo para vencer al Puebla.
El conunto rojiblanco buscará este martes su tercer título de Copa, tras los obtenidos en las temporadas 1962-63 y 1969-70. Además, fueron cinco las oportunidades en las que se quedó en las puertas de la gloria, siendo derrotado en la Final, (1947-48, 1950-51, 1953-54, 1954-55 y 1966-67).
Así recibieron a Chivas en Puebla: