Alan Cervantes fue el elegido por José Saturnino Cardozo para acompañar a Fernando Beltrán en la contención contra Monterrey por las lesiones de Michael Pérez y Orbelín Pineda y el joven de 20 años no solo dio un juegazo, sino que anotó el gol que sentenció la victoria por 4-2.

El mediocampista rojiblanco celebró su primer tanto en Primera División enseñando una playera dedicada su padre y explicó que lo hizo porque se cumplían años de su fallecimiento.

 

"(Mi playera) decía 'para ti papá'. Era el aniversario de su fallecimiento. Y bueno, quería dedicarle este partido a él y este gol. Ya tiene como 12 o 13 años (que murió). (Mi familia) está súper contenta, tengo una llamada pendiente con ellos y a ver qué me dicen. A festejarlo con la familia", reveló el futbolista en entrevista con el diario Récord.

"Contento pero sobre todo agradecido con Dios, con mi padre que desde allá arriba me está viendo y sobre todo con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, vamos paso a paso y gracias al esfuerzo del equipo se me dio (anotar)", añadió.

Por otro lado, Cervantes reconoció que al principio le afectaron los nervios, pero con el correr del partido se soltó y terminó siendo determinante para el triunfo del Rebaño ante Rayados.

"Empecé con un poco de nervios, creo que me afectó un poco al principio pero ya después empiezas a entrar en el partido y creo que al final terminé de una manera importante y creo que es un poco comprensible, venía de una lesión y poco a poco ahí vamos, agarrando el paso", finalizó.