Una jornada memorable vivió el West Ham United y Javier Hernández, quienes en un duelo complicado en el papel, debían enfrentar al Newcastle como visitantes en el Estadio St James Park por una nueva jornada de la Premier League.

No obstante, el equipo que comanda el chileno Manuel Pellegrini, se impuso comodamente por goleada de 3-0 al Newcastle, logrando tres puntos importantes para comenzar a dejar atrás las últimas posiciones del campeonato.

Las anotaciones fueron anotadas por Chicharito Hernández en dos oportunidades (11', 63') y Felipe Anderson en los minutos finales. Sin embargo, el delantero mexicano envió un claro mensaje debido al buen partido que realizó.

"Siempre tuve confianza porque me siento bien en los entrenamientos y he sido paciente. Quiero demostrar que puedo ser titular. En este mundo, cuando tienes la confianza y el entrenador te da la oportunidad, es más fácil actuar como lo que hice hoy"

El próximo encuentro para el club de Javier Hernández, será el próximo día martes 4 de diciembre a partir de las 13:45 horas, cuando el West Ham reciba al Cardiff City en el Estadio Olímpico de Londres, por la Premier League.