las más leídas

"Quiero llegar y comunicar lo que estoy sintiendo": Almeyda

El Pelado expresó su tristeza por la situación que está viviendo y reconoció que su relación con Higuera está desgastada.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Quiero llegar y comunicar lo que estoy sintiendo": Almeyda

El Pelado expresó su tristeza por la situación que está viviendo y reconoció que su relación con Higuera está desgastada.

Matías Almeyda aseguró desde Argentina que ya tiene una decisión tomada respecto de su futuro y la comunicará este fin de semana, una vez que esté de regreso en Guadalajara y pueda hablar primero con los jugadores del Rebaño Sagrado.

"Prefiero llegar y explicar paso por paso cómo ha sucedido. Deseo llegar, estar tranquilo, las decisiones las tomo como las voy sintiendo, con el corazón, pero sí no me gusta la mentira. Quiero llegar y comunicar lo que estoy sintiendo", dijo el Pelado en entrevista con Fútbol Picante de ESPN.

"La verdad no entiendo qué cambió. Como ustedes bien saben me han tenido al margen, estoy muy triste por ser campeón y no sentarme como entrenador y no recibir preguntas de la copa. El discurso se cambió y (ha estado) esta telenovela", agregó.

Por otro lado, el entrenador argentino reveló que desde la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas que no tiene diálogo con Jorge Vergara.

"Estuvo Amaury (Vergara), (José Luis) Higuera y Paco (Gabriel de Anda), también mi representante y yo. A Jorge, por diferentes motivos no he podido contactarlo desde hace tiempo. Fue después de la llegada de Paco, mi relación ha sido excelente", confesó.

+ Oficial: Sepúlveda refuerza a Chivas

Además, reconoció que su relación con Higuera está desgastada: "Era normal hasta hace un tiempo y el mismo Paco de Anda se ha encargado de señalar que las relaciones han estado desgastadas, entonces interpreto que está desgastada".

 "Con la directiva el único que ha hablado ha sido Paco, me quedo con la última. Pudo expresarse de una manera bastante sincera", sentenció.

+ Mayorga fue cedido a Necaxa

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias