Se confirmó que la lesión del joven en la pretemporada le demandará una recuperación física de tres semanas más otra para que agarre ritmo futbolístico.

La primera mala noticia de la pretemporada se confirmó oficialmente en las últimas horas: David Ramírez estará un mes sin saltar a la cancha por la complicada lesión que sufrió en el entrenamiento del domingo a la tarde en Verde Valle. Le llevará tres semanas ponerse a punto físicamente y una más para hacerlo futbolísticamente, por lo que será una baja sensible para Matías Almeyda en los tres primeros partidos del año.

Este es el parte médico oficial del Rebaño:

David Ramírez.

Lesión:Desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral.

Tratamiento:“En una jugada del entrenamiento de ayer (domingo) tuvo un golpe en su rodilla derecha, por lo cual este lunes se le realizó un estudio y el diagnóstico es un desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral, llevará un tratamiento de 21 días, en cuanto se le controle el dolor va a empezar a trotar en una dirección recta para no perder el fondo físico que se ganó en la pretemporada”.

Rodolfo Cota.

Lesión:Lesión grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo.
Tratamiento:“Se lesionó el músculo oblicuo interno, su diagnostico es lesión muscular grado dos del oblicuo interno izquierdo, él está trabajando, tiene un tratamiento activo, se le da su fisioterapia pero está trabajando en la cancha”.

Osvaldo Alanís.

Lesión:Subluxación de la rotula de la rodilla derecha.

Tratamiento:“Está en su sexta semana de tratamiento, actualmente se encuentra trabajando en cancha trotando, la semana que entra se valorará el lunes y el martes se dará de alta para que se integre al equipo en cancha”.

Foto:adninformativo.

+ Vergara descartó a Pulido

+ Amistosos de pretemporada confirmados

Ramírez también llegó al gol en el Apertura:

+ El calendario de la Copa MX

+ Elige al mejor de Chivas en 2015

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño