La llegada de Tomás Boy al Guadalajara para dirigir los últimos 4 partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2019 generó mucho polémica. Sin embargo, Ramón Ramírez considera que el Jefe le podría hacer muy bien al equipo.

"Es un entrenador con personalidad, que sí le viene bien al equipo, que le podría hacer un bien, pero si estamos pensando que con la pura llegada de Tomás Boy, el asunto se va a resolver, pues no. Hay que pasarle la bolita y presionar al jugador para que responda en la cancha", dijo el ídolo rojiblanco en entrevista con el periódico Récord.

Además, aseguró que le gustaría que continúe para el Torneo Apertura 2019: "Yo sí, lo dejaría; si ya lo contrataron y están convencidos, no pensaría que nada más por cuatro partidos, sí lo contrataría".

"Sí, viene el descenso y va a depender de que se reúnan directivos, cuerpo técnico y jugadores y cada uno sume; sobretodo que la directiva tenga conciencia de ver exactamente qué refuerzos y qué contrataciones necesitan para el siguiente torneo y quiénes se tendrían que ir. Que los que se queden sepan que es ahora o nunca. Si cada uno por su lado quiere seguir haciendo las cosas a su modo, simplemente las cosas no van a salir, seguirá el fracaso", concluyó.