Chivas logró romper su mala racha con una victoria por 1-0 ante León, triunfo que llegó tarde ya que no le alcanzó al Rebaño Sagrado para evitar la eliminación en el Torneo Apertura 2018.

"Creo que la victoria llegó un poco tarde, pero nosotros no nos desanimamos. Al contrario, seguimos trabajando y seguimos mentalizados en lo que nos dice el profe. Creo que cada partido nos va dando enseñanzas", dijo Raúl Gudiño en zona mixta al término del encuentro.

Aunque no descuidan el duelo ante Tigres por la última fecha de la Liga MX, en Gudalajara ya se enfocan por completo en lo que será el Mundial de Clubes.

 

"Hicimos un gran trabajo, todo el equipo, y creo que nos sirve para seguir preparándonos para lo que sigue. Está Tigres, pero nos vamos enfocando también en lo que viene. Hay que ir preparando este partido contra Tigres para lo que se va a presentar después y hay que ir paso a paso", reconoció el portero rojiblanco.

Para cerrar, el ex-Porto se refirió a Kashima Antlers, rival ante el cual debutará Chivas en Emiratos Árabes, y reveló que "los entrenadores ya nos están comentando, nos están haciendo unos puntos a analizar y a seguir trabajando".