El estratega explicó que desea fortalecer la columna vertebral del equipo, aunque prefirió no dar nombres de posibles refuerzos porque algunos siguen en competencia.

José Luis Real, técnico de Chivas, quiere más refuerzos en el equipo de cara al torneo Clausura 2014, ya que una de sus prioridades es fortalecer la columna vertebral del Rebaño.

En entrevista con Delapatada.com el estratega dijo que quiere tener en su equipo a los mejores jugadores en cada una de las líneas, aunque sabe que no es sencillo contratar a los mejores mexicanos, ya que el precio incrementa sólo por ser para Chivas.

“Nosotros quisiéramos que la columna vertebral esté soportada, siempre y cuando tengamos al mejor portero, al mejor defensa, al mejor medio, al mejor delantero. Si no lo tenemos, hay que traerlo y estoy esperando noticias, estamos en eso. Tengo mucha confianza en mi gente. (en el pasado) Fuimos a buscar, estuve presente en la negociación y a Chivas le venden con un precio y otros equipos con otro”, dijo al portal de internet.

La estrategia que tiene planeada utilizar el Güero Real para el siguiente torneo es jugar con cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros, pero para eso aún tiene que esperar que su directiva amarre a los demás refuerzos que están en la lista.

“Sí, inicialmente la idea es esa, de un 4-4-2, pero dependemos de que termine la conformación del equipo, en la forma que se planeó. No lo podemos hablar, no lo podemos decir, porque hay jugadores que están participando en la Liguilla y tenemos que ser muy éticos para no provocar ningún conflicto”, indicó Real.

Fuente: Récord