Después de haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, Luis Fernando Tena fue ratificado por la directiva del Guadalajara para continuar al frente del equipo en el Torneo Clausura 2020.

Aunque todavía no se hizo pública la decisión, el periódico Récord informó este miércoles que Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya le dieron el voto de confianza al Flaco para seguir en el cargo.

"Está decidido, Luis Fernando Tena dirigirá a Chivas el próximo Clausura 2020. Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, ha dado su aprobación para que el Flaco continúe como el 'Pastor' del Rebaño, por lo que Ricardo Peláez, director deportivo, le notificará al estratega la decisión durante el transcurso de esta semana para continuar con la planeación para el siguiente semestre", informó el medio citado.

Pase lo que pase en la última jornada del Torneo Apertura 2019, finalmente Chivas no buscará otro entrenador y será Tena el encargado de devolver al equipo a los primeros puestos en 2020 de la mano de Peláez.