El hecho de que el organismo internacional fallara a favor de Tigres haría que el ariete pueda reportar con Chivas, dueño del 50% de su ficha. A esperar.
La resolución irrevocable del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Tigres y en contra del futbolista en el caso de Alan Pulido podría hacer que el delantero acabe en Chivas, dueño del 50% de la ficha acordado antes de este semestre. El desarrollo es complicado y sin un futuro asegurado, pero el joven delantero podría terminar en Verde Valle aunque sin jugar hasta el año que viene.
+ PULIDO, ENTRE LOS FICHAJES FRUSTRADOS
Sucede quePulido tendrá que cumplir contrato con el club felino hasta 2016. En ese contexto, se presume entonces que deberá regresar al fútbol azteca y tendría que reportar con el Rebaño, escuadra que lo negoció en el pasado Draft de la Liga MX. Igual, el arribopara la presente campaña luce utópico, pues el cierre de registros del Apertura 2015 se ha cerrado y el pleito legal parece que no ha finalizado por completo.
Pulido puede buscar la manera para rescindir el contrato y quedar libre.
Estando ya fuera del periodo de transferencias en Europa, Pulido tendría entonces que encontrar otra manera de rescindir su contrato, quedar libre y así buscar contratarse nuevamente en otro equipo o bien, hacer valer mediante un permiso especial el registro que ya tenía con el Olympiakos griego. De momento, y exceptuando algún otro recurso legal de apelación contra la decisión del TAS o un acuerdo entre Tigres y Pulido, el jugador quedará a la espera de que FIFA responda a la petición de los de Monterrey.
Hay que aclarar que, hoy, Pulido todavía figura en las planillas como jugador de Olympiacos de Grecia yaún se está a la espera de conocer el castigo que recibiría el delantero, quien -de acuerdo a antecedentes- podría ser inhabilitado para jugar temporalmente. Lo cierto es que en el Rojiblanco ya se frotan las manos ante la falta de variantes en la zona ofensiva.
Según Tigres no podrá jugar en Chivas hasta 2016.
De cualquier manera, según los de Monterrey, el ariete no podrá ser rojiblanco hasta 2016: “Si el TAS nos hubiera dado la resolución la semana pasada y Alan hubiera recapacitado y hubiera visto que su mejor opción era jugar con Chivas, que lo buscaron, hablaron con él, incluso le ofrecieron apoyarlo para que jugara en Europa… Pero esa posibilidad terminó el sábado pasado, porque no tenía contrato firmado con Chivas, entonces no podían registrarlo, porque los registros son en base a un contrato firmado”, dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.
No obstante,Alan Pulido podría ser contemplado por Chivas para el torneo Clausura 2016, siempre y cuando el jugador así lo decida.
+ Posiciones en la Liga y Cociente
Pulido, muy bueno…