El club portugués aprovechará la estadía de Chivas en Estados Unidos para tratar de cerrar la transferencia del defensa rojiblanco.
Hace unos días que se viene hablando de la probable partida de Néstor Vidrio al Sporting Lisboa de Portugal. Sin embargo, todavía no está cerrado: los portugueses están dispuestos a estirarse hasta los dos millones de euros por su ficha, en tanto que el club pretende un millón más. Y ninguno quiere aflojar…
Igual, la negociación tendría otro punto interesante para analizar: como el más grande disputará un amistoso en Estados Unidos, más precisamente en New Jersey contra el Bayern Münich de Alemania el 31 de julio, entonces la directiva portuguesa aprovechará para reunirse allí con la del Rebaño y tratar de llegar a un acuerdo.
Además, la voluntad de Chivas es retener al defensa titular hasta el final del campeonato por expreso pedido del entrenador Carlos Bustos, mientras que los lusos buscarían que se incorpore al Sporting Lisboa cuanto antes. Se estima que en una semana, a más tardar, podría haber una definición.