El volante debía presentarse a practicar junto a la filial, pero no lo hizo y se aleja de Guadalajara.
Después de la polémica determinación de Chivas de apartar esta semana a Ángel Reyna y con testimonios picantes de directivos y cuerpo técnico, el ofensivo debía presentarse a entrenar con la Tercera División del club en San Rafael. Sin embargo, no cumplió con eso y se aleja cada vez más de Guadalajara. Parece que su número diez quedará vacante…
El plantel encabezado por el Director Técnico Fernando Camacho esperaba al capitalino para la práctica de esta tarde que inició a las 15.30, pero el mediocampista nunca hizo acto de aparición.Con instrucciones por parte de Néstor de la Torre, el dirigente debía darle un trato igualitario tanto a Reyna como al resto de los jóvenes integrantes del plantel menor, conformado por chicos nacidos entre 1999 y 2001.
+ ¿Por algo así lo apartaron a Reyna?
+ También habló Néstor de la separación de Reyna
“Los chavos estaban entusiasmados con la noticia, pero les dije que no se hicieran ilusiones”, comentó un elemento del Cuerpo Técnico, quien se imaginaba que el ex-Veracruz no iba a participar.Este mismo equipo tuvo un encuentro amistoso ayer en Lagos de Moreno y por eso su practica la realizaron vespertina. Por su parte, el futbolista no salió a hablar públicamente de lo ocurrido ni hizo menciones a través de las redes sociales.
+ Muy complicados en el Cociente
+ Néstor “incendió” al Bigotón
+Consigue los productos del Rebaño
+ Las posiciones de la Copa MX