El enganche rojiblanco sufrió una aparatosa caída en el final del partido ante Santos. Pese a sufrir una lesión de ligamentos, Ángel podrá jugar ante Veracruz.
A poco más de diez minutos del final del partido entre Chivas y Santos, cuando el marcador todavía estaba igualado, Ángel Reyna patinó en el césped del Omnilife y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo, caída que causó que el codo se le doblara.
El “10” rojiblanco quedó muy dolorido, pero tras ser atendido regresó al campo de juego a disputar los minutos finales, ya que Bustos había realizado todas las modificaciones.
Este lunes, Reyna no se entrenó con el Rebaño, aunque el doctor Rafael Ortega confirmó que sufrió una lesión en los ligamentos del codo izquierdo, pero es menor, y no le impedirá disputar el juego del próximo sábado ante Veracruz.
“Gracias a Dios (estoy) bien, me siento bien. Sí me duele y traigo mucha inflamación, pero espero en Dios que no sea nada grave”, valoró ayer el propio jugador.
Mira la caída de Reyna:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_7wunk57v”});
+ Chivas jugó mal y cayó en casa