Héctor Reynoso, defensa de Chivas, consideró que el partido contra Vélez Sarsfield de este miércoles, si bien no cura la herida sufrida por la derrota en el Clásico, sí ayuda a sacarse la amargura y revivir las esperanzas de trascender en la Libertadores.
La derrota por 1-0 sufrida ayer ante el América caló hondo en el plantel rojiblanco, sin embargo, no hay tiempo para lamentarse y de inmediato se presenta una oportunidad para cambiar la cara, pues tan solo 72 horas después del Clásico estará disputando otro compromiso clave, ahora en el certamen continental frente al conjunto argentino.
“Ahora nos viene a ayudar que el partido contra Vélez sea este miércoles para quitarnos esta amargura y tenemos esta oportunidad para cambiar la cara”, comentó Reynoso.
Asimismo, indicó que la obligación de ganar es enorme, ya que de eso dependen las aspiraciones del cuadro tapatío para avanzar de ronda en la Copa Libertadores. “Sabemos que tenemos que ganar para aspirar a la pelea en la clasificación, por eso necesitamos cambiar el chip rápidamente y levantar el ánimo del equipo”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport